• Portada
  • Documentos
  • Carta de Gorka Urtaran al alcalde sobre la participación en la Sociedad del ...

AGIRIAK
DOCUMENTOS

20/04/2012
Carta de Gorka Urtaran al alcalde sobre la participación en la Sociedad del Soterramiento
Carta de Gorka Urtaran al alcalde sobre la participación en la Sociedad del Soterramiento

 

Estimado Javier:

Hemos tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de la celebración el próximo martes, 24 de abril, del primer consejo de la sociedad del soterramiento, consejo que será presidido por la ministra de Fomento, Ana Pastor. Como sabrás, reclamamos la presencia en dicha reunión de representantes de todos los Grupos municipales, de modo que la participación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en esta sociedad quede reflejada del mejor modo posible.

Consideramos fundamental la presencia de todos los Grupos en este primer consejo por el carácter estratégico de este proyecto y por la necesaria trascendencia de una reunión de la que hay que salir con hechos concluyentes, más allá de compromisos tantas veces reiterados. Dado que has apelado en otras ocasiones a la implicación de todos los Grupos en citas importantes para la ciudad, no vemos motivos para no aplicar el mismo principio en esta ocasión.

Quiero matizar que reclamamos la participación de todos los Grupos en este consejo con voz, no con voto, pues entendemos que a efectos puramente ejecutivos la representación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz compete al alcalde y al gerente de la sociedad Ensanche 21.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

GasteizNet


AGENDA

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA