• Portada
  • Documentos
  • [Hacienda y Especial de Cuentas] Pregunta sobre fórmula elegida para llevar ...

AGIRIAK
DOCUMENTOS

05/11/2014
[Hacienda y Especial de Cuentas] Pregunta sobre fórmula elegida para llevar a cabo la limpieza del Centro Cívico de Salburua
[Hacienda y Especial de Cuentas] Pregunta sobre fórmula elegida para llevar a cabo la limpieza del Centro Cívico de Salburua

Tras conocer el proyecto del Presupuesto 2015 previsto para el Departamento de Mantenimiento de Edificios Municipales, hemos comprobado que la partida denominada “Convenio IFBS – Limpieza instalaciones” no sufre ninguna modificación, manteniéndose su cuantía.

 

Por todo ello, este Grupo Municipal formula las siguientes preguntas:

 

1.- ¿Cuál va a ser la fórmula utilizada para llevar a cabo la limpieza del Centro Cívico de Salburua? ¿Se integrará la limpieza de este nuevo equipamiento municipal en el convenio con la sociedad INDESA como se ha venido haciendo con edificios similares?

2.- En caso de utilizarse esta opción, ¿cuál es el presupuesto específico previsto para la limpieza del Centro Cívico de Salburua?

3.- ¿Cuándo tiene previsto el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz adquirir acciones de la sociedad INDESA de cara a poder utilizar la fórmula de encomienda de gestión?

GasteizNet



EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA