AGIRIAK
DOCUMENTOS

17/11/2014
En recuerdo de Ángela
En recuerdo de Ángela

Hola a todos/as:

Os escribimos este mensaje porque hace un año que Ángela se fue y aunque el vacío que nos dejó se puede tapar, nunca se podrá llenar.
Desde nuestro pequeño espacio nos resistimos a dejar caer en el olvido su capacidad para ayudarnos siempre que lo necesitábamos, su empatía, su capacidad de liderazgo, su apoyo, su sonrisa, …, sus tirones de orejas cuando algo no estaba bien hecho, sus felicitaciones cuando salía bien, su esfuerzo y capacidad de lucha y su no rendirse nunca.  Nos resistimos a olvidar a aquellas personas que también sufrieron y sufren con nosotras su pérdida, aún hoy un año después. Nos resistimos a olvidar todas las muestras de cariño que recibimos, y el clima de unión y apoyo que surgió entonces.

Hoy ya, con la serenidad que aporta la distancia en el tiempo, solo podemos dar gracias por haber podido compartir con ella años de trabajo y amistad, de satisfacciones y frustraciones, de alegrías y tristezas, de risas y algún lloro, … y también gracias a todas aquellas personas que estuvieron pendientes de nosotras pese a su propio dolor. 

La vida sigue, y debemos aprender de cada experiencia, de cada caída y de cada resurgir. Nuestros mayores nos intentaron preparar  para todo, pero hay cosas para las que nunca se está suficientemente preparada, por lo que sin el apoyo de las personas que están a nuestro alrededor no hubiésemos podido avanzar.

Hagamos lo que ella nos enseñó, mantengámonos unidas para que su presencia y recuerdo se mantenga con nosotras.

Fdo. : Equipo de SSB Ibaondo-Arriaga

GasteizNet


AGENDA

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA