• Portada
  • Documentos
  • Ruego de Malentxo Arruabarrena sobre destino para el edificio Gure Chokoa

AGIRIAK
DOCUMENTOS

10/03/2009
Ruego de Malentxo Arruabarrena sobre destino para el edificio Gure Chokoa

Ruego que formula Malentxo Arruabarrena, concejala del Grupo Municipal del PNV, al amparo de los artículos 237, 238 y 239 del vigente Reglamento de Organización y Funcionamiento para su inclusión en el orden del día de la próxima comisión de Urbanismo

El edificio de propiedad municipal "Gure Chokoa", ubicado en el Paseo de Fray Francisco, permanece sin uso desde hace varios años pese a sus enormes potencialidades. Con una inversión no muy elevada, podría procederse a su acondicionamiento para un uso habitual.

Por otro lado, el Ayuntamiento necesita una ubicación en la que realizar una labor de comunicación y formación en todo lo relativo al Plan de Movilidad, una ventana del Ayuntamiento en la que resolver muchas preguntas y demandas de formación.

El PNV considera necesaria la existencia de un centro de referencia que sea el lugar de relación entre técnicos, representantes de colectivos y personas a título particular en cuestiones relativas a la movilidad sostenible. Además, sería la sede en la que se desarrollaría una labor de formación de voluntariado así como sesiones educativas en torno a cuestiones como la educación vial, conducción eficiente, promoción del uso de la bicicleta o mantenimiento de vehículos, por citar algunos ejemplos.

Por todo ello, este Grupo Municipal formula el siguiente ruego:

Que valore la posibilidad de destinar el edificio "Gure Chokoa", que actualmente permanece sin uso, a la puesta en marcha de un centro de referencia en todo lo que respecta a la movilidad sostenible.

GasteizNet



EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA