• Portada
  • Documentos
  • Ruego que formula Víctor Ortiz de Murua sobre respuesta dada por la Policía ...

AGIRIAK
DOCUMENTOS

06/11/2009
Ruego que formula Víctor Ortiz de Murua sobre respuesta dada por la Policía Local en el Buzón Ciudadano

Recientemente ha aparecido en el Buzón Ciudadano la queja de una vecina de Vitoria-Gasteiz respecto a las molestias que le causaban unas plantas de marihuana que tenía otro vecino en su balcón, principalmente a causa de los olores y tras los riegos.

En la respuesta que se le dio por escrito a través del Buzón Ciudadano, el Ayuntamiento le transmitió que la Policía Local había tomado nota de lo referido, que la Unidad de Investigación de Delitos actuaría y que, cito textualmente, "no le importe que las gestiones tarden algún tiempo en realizarse".

Este Grupo Municipal considera que la respuesta que espera la ciudadanía cuando expone una queja debe transmitir interés, eficacia y rapidez en la resolución de los problemas.

Por todo ello, este Grupo Municipal formula el siguiente ruego:

• En todos los casos en general y el de la Policía Local en particular, las respuestas que el Ayuntamiento haga llegar a la ciudadanía tras la exposición de una queja, reclamación, etc. deben trasladar sensación de voluntad por solucionar los problemas con eficacia y en el menor tiempo posible.


 

 

GasteizNet



EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA