AGIRIAK
DOCUMENTOS

01/12/2014
Ruego sobre ampliación de los mercados ambulantes
Ruego sobre ampliación de los mercados ambulantes

Recientemente se ha ampliado la convocatoria para la adjudicación de puestos del mercado de venta ambulante de Lakua-Arriaga ante el agotamiento de la lista de reserva. En este sentido, hay que recordar que este Grupo político presentó en junio una moción al Pleno en la que solicitaba la ampliación de los mercados ambulantes. En el acuerdo que se adoptó a raíz de esta iniciativa se señalaba que “El Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz solicita que, en menos de un mes, se realice una convocatoria para la ampliación de los mercados ambulantes incrementando el número de puestos para recuperar el mix comercial”.

La ampliación se ha llevado a cabo cuatro meses después del acuerdo plenario y no en todos los mercados ambulantes, sino solamente en uno de ellos.

Por todo ello, este Grupo Municipal formula el siguiente ruego:

- Solicitamos que se cumpla íntegramente la moción sobre ampliación de los mercados ambulantes aprobada en junio, es decir, que se incremente el número de puestos en cada mercado, se revisen los puestos libres de los productos de temporada y se dé publicidad a los mismos.

GasteizNet


AGENDA

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA