• Portada
  • Noticias
  • González y Urtaran llaman a la ciudadanía a votar "porque hoy puede empezar ...

PRENTSA
PRENSA

24/05/2015
González y Urtaran llaman a la ciudadanía a votar “porque hoy puede empezar el cambio en Gasteiz y Araba”
Audio:
“Nadie debe quedarse hoy en casa ya que los próximos cuatro años son muy importantes para el territorio y la capital”
González y Urtaran llaman a la ciudadanía a votar “porque hoy puede empezar el cambio en Gasteiz y Araba”

Los candidatos de EAJ-PNV a diputado general de Araba y alcalde de Vitoria-Gasteiz, Ramiro González y Gorka Urtaran, han acudido esta mañana a votar, a la vez que han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que hagan lo mismo. “Hoy puede empezar el cambio, tanto en el territorio como en la capital. Nadie debería quedarse en casa ya que los próximos cuatro años son decisivos para conseguir superar el actual estancamiento. Los electores deben acudir a las urnas puesto que ellos son los verdaderos protagonistas”, han señalado Ramiro González y Gorka Urtaran.

 

Ramiro González, tras votar en Antezana de Foronda, ha apelado a la ciudadanía a que se acerque a los colegios electorales durante el día de hoy a votar. “Quiero hacer un llamamiento a la participación porque hoy puede empezar el cambio que nos está pidiendo Araba, un cambio seguro, en la buena dirección, para hacer crecer Araba y que tenemos que conseguir entre todos y todas. Para lograrlo, es imprescindible que todo el mundo vaya a votar ya que nos jugamos mucho en estas elecciones, nos jugamos el futuro”, ha asegurado.

 

Por su parte, Gorka Urtaran ha acudido a su colegio electoral en las oficinas municipales de la calle San Prudencio. Acompañado de su esposa y sus tres hijos, el candidato a alcalde ha manifestado que es muy importante conseguir una alta participación en estas elecciones municipales y forales, las más cercanas a la ciudadanía.  “Animo a que todos a participar. Votar es fundamental; el resultado de hoy será decisivo para lograr el cambio que necesita la ciudad. Hoy se decide el futuro inmediato de Vitoria-Gasteiz”, ha destacado.

GasteizNet



EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA