• Portada
  • Noticias
  • El PNV no asiste a la entrega del premio DYNTRA en desacuerdo con la políti ...

PRENTSA
PRENSA

03/03/2015
El PNV no asiste a la entrega del premio DYNTRA en desacuerdo con la política de transparencia del PP
“Con una mano Maroto recoge este galardón mientras con la otra pide el archivo del caso de San Antonio”, ha recordado Álvaro Iturritxa
El PNV no asiste a la entrega del premio DYNTRA en desacuerdo con la política de transparencia del PP

El Partido Nacionalista Vasco en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no ha asistido esta mañana a la recepción oficial convocada por el equipo de gobierno para la entrega del premio DYNTRA que la Asociación de Transparencia Pública ha entregado al alcalde. De este modo, el Grupo Nacionalista quiere manifestar su desacuerdo con la política que está llevando a cabo el PP en área, la de la transparencia, donde sobra publicidad y faltan hechos.

“Mientras con una mano Maroto recoge un premio a la transparencia, con la otra pide, por ejemplo, el archivo de la causa judicial por el alquiler de los locales de San Antonio. No vamos a amparar esta actuación política hipócrita. El PP se está limitando a presumir de una transparencia de fachada, donde sólo interesa publicar a través de la web municipal aquellos datos que les permiten quedar bien de cara a la galería mientras mantienen en la opacidad cuestiones que afectan directamente al interés general de la ciudadanía”, ha señalado el concejal nacionalista Álvaro Iturritxa.

GasteizNet



EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA