JAKIN EZAZU!
QUE LO SEPAS!


8 pag de 8

  • Publicado el 06/05/2009

    Patxi Lazcoz paseaba por la calle Los Tilos de Abetxuko el domingo electoral cuando una vecina salió de su casa para exponerle sus quejas sobre cómo está quedando la reforma de la calle.

    Nos cuenta la interesada que el alcalde le dijo que el día que vaya a salir de su vivienda y no pueda hacerlo por los árboles de la acera, no dude en llamarle porque él le enviará un helicóptero para rescatarla. Sin comentarios.


  • Publicado el 06/05/2009

    Tras la preocupación mostrada por el PNV ante el concejal de Seguridad Ciudadana, se han retirado las pegatinas que había en algunas máquinas de vending de la ciudad en las que se ofrecía un apartado de correos al que se podía escribir para obtener semillas de marihuana si se remitían códigos de barras de determinados productos.


  • Publicado el 06/05/2009

    En el consejo de administración de la Agencia para la Revitalización Integral de la Ciudad Histórica de Vitoria-Gasteiz se informó sobre la creación de la revista "CascoBizia", que a día de hoy ya ha sacado a la calle su primer número. En él se recoge la Casa Abierta como un lugar donde dormir de cara a las personas que quieran alojarse en el Casco Histórico. Nuestra concejala Nerea Melgosa advirtió del "desliz" que suponía catalogar un recurso social para personas sin hogar como lugar de pernoctación turística.

    Como la publicación ya estaba editada, la única solución ha sido añadir una fe de erratas en un papelito que se desliza de la misma a las primeras de cambio. Nos gustaría ver la cara de quienes hagan caso a la revista y se encuentren preguntando a cuánto la noche y a qué hora les servirán el desayuno...

    A este equipo de gobierno hay que pedirle más atención, también a los pequeños detalles.


8 pag de 8

GasteizNet


AGENDA

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA