JAKIN EZAZU!
QUE LO SEPAS!


  • Publicado el 22/11/2013

    Así fomenta el PP el turismo local
    Web de la muestra de turismo interior INTUR

     

    Del 21 al 24 de noviembre se está celebrando en la Feria de Valladolid la decimoséptima edición de turismo interior "INTUR"

    http://www.feriavalladolid.com/intur/

    El nivel de participación en este evento es espectacular, puesto que dicha muestra cuenta con la participación de más de un millar de expositores que presentan sus propuestas de turismo interior, dirigidas tanto a profesionales del sector como a la ciudadanía interesada en conocer destinos y actividades.

    Nos hemos llevado una desagradable sorpresa al comprobar que ni Araba ni Gasteiz están presentes en dicha feria de turismo. Parece ser que ni a Javier de Andrés ni a Javier Maroto les resulta interesente promocionar ni nuestra provincia ni nuestra capital. Este es el modo en el que el PP trata a nuestro territorio. En el Ayuntamiento de Gasteiz el Grupo Municipal de EAJ-PNV contínuamente está proponiendo acciones e iniciativas para promocionar el turismo en nuestra ciudad y en Araba, que en la mayoría de los casos quedan en saco roto puesto que el PP no parece estar por la labor.

    Es el modo en que habitualmente actúa el alcalde Javier Maroto, que se dedica a "vender" cuestiones relativas al turismo cuando aún existen muchas dudas al respecto -certamen para ser la Capital Española de la Gastronomía- o en dilapidar el doble de la cantidad presupuestada inicialmente, como se hizo con el Bicentenario de la Batalla de Vitoria.

    Con esta desidia, inacción y dejadez, Araba pierde, Gasteiz pierde y por ende la ciudadanía pierde. A las pruebas hay que remitirse, sr. alcalde, a las pruebas y así no se hacen las cosas. Así no.

    Menos Twitter y menos foto y más trabajo por la ciudad.

     


GasteizNet


AGENDA

  • 26/06/2019 10:00

    Rueda de prensa - Prentsaurrekoa

    Ana Oregi

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA