JAKIN EZAZU!
QUE LO SEPAS!


  • Publicado el 09/11/2010

    Cuidado con el cobre
    Cuidado con el cobre

    El pasado lunes 8 de noviembre, el Grupo Municipal EAJ-PNV de Gasteiz realizó una pregunta al concejal responsable del Departamento de Seguridad Ciudadana sr. Bully, sobre las actuaciones que se están llevando a cabo respecto a los reiterados episodios de robos de cobre en distintos puntos de la geografía local (Aretxabaleta, Gardelegi, pabellón Buesa Arena, Astegieta, etc.)

    Jose Manuel Bully contestó a Ainhoa Etxebarria que la competencia de la vigilancia de los polígonos industriales pertenece a la Ertzaintza, que están haciendo lo que se puede, que existe preocupación al respecto, bla, bla, bla.

    Y así transcurrió el resto de la intervención, sin dar ningún dato concreto sobre nuevas detenciones ni actuaciones policiales.

    Pero ayer, 11 de noviembre, la Policía Local emitió una nota informativa donde se anunciaba la identificación de tres hombres en la madrugada del pasado domingo, cuando estaban robando cable de cobre en la zona de Armentia.

    Es indignante saber que cuando la concejala del PNV Ainhoa Etxebarria preguntó a Bully sobre este tema, éste ya conocía los mencionados hechos y, en cambio no le dijo nada a la concejala. Parece que para este señor lo mejor es transmitirlo directamente a los medios de comunicación, vía nota de prensa, 5 días después de haber ocurrido el suceso.

    Esto es práctica habitual del equipo de gobierno del PSE. Todos sus esfuerzos los vuelcan en el marketing y en la prensa. Así no se puede ni se debe gobernar.

    Ellos verán los que hacen...


GasteizNet


AGENDA

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA