JAKIN EZAZU!
QUE LO SEPAS!


  • Publicado el 24/02/2014

    Las prioridades del PP de Maroto

    Javier de AndrésAyer a la mañana en el Ayuntamiento de Gasteiz, se celebró la comisión de Promoción Económica y Empleo con un orden del día interesante, o por lo menos lo fue más para algunos que para otros. Y decimos esto porque el PP de Maroto dejó sólo al frente de la comisión, a Miguel Garnica y ningún otro concejal del PP estuvo presente.

    Hay que tener en cuenta que el gabinete Maroto en su día dividió las responsabilidades que delegan de esta comisión hasta en tres de sus concejales/as. Esta es la composición de la misma:

     

    Dpto. de Promoción Económica: Miguel Garnica

    Dpto. de Promoción de ciudad, turismo y relaciones institucionales: Idoia Garmendia

    Dpto. de Empleo: Ainhoa Domaica

     

    Tampoco ayer estuvo ningun@ de l@s concejal@s sustitut@s, ni tampoco asistieron a la comisión en su integridad, ninguno de los tres responsables técnicos con los que cuenta cada uno de estos tres departamentos.

    Esto hizo que preguntas que trataban sobre turismo, empleo o sobre la capitalidad gastronómica, no tuviesen respuestas concisas puesto que faltaban las concejalas responsables de dichas áreas, así como sus técnicos. Tampoco se pudieron realizar preguntas sobre estos temas en el turno de ruegos y preguntas por el mismo motivo.

    Pero ¿Dónde estaban los y las concejalas del PP????

    Pues, todos se fueron en alegre biribilketa, a acompañar a su compañero y Diputado General de Álava Javier de Andrés, a un desayuno mediático en Bilbao. Para el PP de Vitoria es mucho más importante obtener una foto plena de cargos de su partido que trabajar por su ciudad. Asuntos como la capitalidad gastronómica –que por cierto, su gestión va de mal en peor-, el relanzamiento de semilleros de empresas o nuevas fórmulas de cotrabajo, no le interesan lo más mínimo al PP. Marketing, marketing, marketing!

    Y llueve sobre mojado, puesto que no ha sido esta la primera vez! Hace dos semanas, el pasado 10 de febrero, el alcalde Maroto asistió a este mismo evento y ocurrió exactamente lo mismo que hoy en la comisión, que también concicidió que era la de Promoción Económica y Empleo.

    No hay disculpa posible. La foto y el marketing están por encima de todo para los y las concejalas del Partido Popular!

    Luego piden a los demás responsabilidad, colaboración, arrimar el hombro..., bla, bla, bla!

     


GasteizNet



EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA