JAKIN EZAZU!
QUE LO SEPAS!


  • Publicado el 08/11/2010

    La movilidad en peligro de inmovilizarse

    El pasado jueves, 4 de noviembre, se celebró el debate de las enmiendas presentadas a las Ordenanzas Fiscales para el año 2011. En la correspondiente comisión de Hacienda, EB y EA votaron abstención a todas las ordenanzas relativas al Plan de Movilidad.

    Este aspecto nos extraña sobremanera, puesto que hasta el momento había existido un consenso absoluto de toda la Corporación en todo lo relativo a la movilidad de Vitoria-Gasteiz.

    Nos tememos que algo tendrá que ver la cercanía de las elecciones de mayo y, por lo tanto, toca ir saliéndose de la foto con los adversarios políticos.

    Nos parece lícito pero evidentemente, nada coherente. No se debe hacer política mirando al calendario ni en función de los comicios electorales de cada momento. Lo más cómodo y fácil es criticar. Lo difícil es actuar con responsabilidad manteniendo la palabra y en muchas ocasiones teniendo que soportar presiones indeseadas.

    Luego nos quejamos de que la ciudad no avanza y de que existe demasiada bronca política. Acciones como ésta fomentan este tipo de desacuerdos ¿Serán los únicos que salgan corriendo o habrá algún otro partido político más al que también le tiemblen las canillas?

    Ya veremos cúales serán las consecuencias inmediatas de esta ruptura del consenso...


GasteizNet



EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA