JAKIN EZAZU!
QUE LO SEPAS!


  • Publicado el 03/11/2014

    ¡Por fin el PP se mete en el charco!
    ¡Por fin el PP se mete en el charco!

    Han pasado ya varios meses desde que el Grupo Municipal EAJ-PNV de Gasteiz denunció la situación del charco que se genera en el centro de la Plaza Nueva, debido a la elevada cota a la que está colocado el sumidero que debería de servir para recoger el agua que se acumula tras lluvias, nevadas, etc. Charco de unas dimensiones más que considerables y con mucha agua acumulada que genera molestias para los peatones, ciclistas, máquinas barredoras de limpieza, etc. Esta situación, fácilmente subsanable con una mínima intervención de las Brigadas de Acción Inmediata (BAI), para bajar unos cuantos centímetros la cota del sumidero ha tardado tiempo en llegar.

    Después de cuatro meses el equipo de gobierno del PP de Maroto se digna a atender nuestra solicitud. Desde esta mañana, una brigada de las BAI está acometiendo la obra y no parece que vaya a ser complicado.

    Quizá porque nos dijeron que la solución de esta situación sería muy costosa puesto que sería necesario cambiar todo el sistema de saneamiento del Casco Medieval según Leticia Comerón, y que requeriría de un profuso estudio al respecto. Pues no hemos visto por allí al servicio de saneamiento para cambiar toda la red del Casco Medieval, ni que hayan necesitado elementos topográficos para cambiar la cota de la rejilla del sumidero, ni equipos informáticos para realizar cálculos parabólicos inversos, ni que haya habido que resintonizar la órbita y las coordenadas de algún satétite, etc.

    Si ésta es la celeridad que aplica el PP ante asuntos que tiene delante de sus narices, ¿qué podremos esperar del resto...


GasteizNet


AGENDA

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA