• Portada
  • Documentos
  • [Políticas Sociales] Ruego sobre evaluación del Programa Hirikoak

AGIRIAK
DOCUMENTOS

28/05/2013
[Políticas Sociales] Ruego sobre evaluación del Programa Hirikoak
[Políticas Sociales] Ruego sobre evaluación del Programa Hirikoak

 

Desde el año 1998, el Servicio de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz viene desarrollando acciones encaminadas a conseguir la participación ciudadana por parte de los niños y niñas de nuestro municipio. Éstas se enmarcan dentro del programa para la participación de la infancia y la adolescencia Lagunkide.

Hirikoak es uno de los espacios de participación que forman parte de este programa y está dinamizado por la organización Save the Children. Diferentes niños y niñas de entre 9 y 14 años han estado invitados a analizar la ciudad y sus barrios desde otra mirada y elaborar propuestas para mejorar la vida de todos y todas.

Este año, debido a causas ajenas al Ayuntamiento, dicho programa de participación va a cambiar su forma de gestión. El cambio se plantea como un punto y seguido en esta iniciativa. Sería una buena ocasión para realizar una evaluación y balance de los logros conseguidos durante este tiempo.

Por todo ello, este Grupo Municipal formula el siguiente ruego: 

- Solicitamos la evaluación y presentación pública de los logros conseguidos por el espacio de participación de la infancia y la adolescencia Hirikoak. Esta labor sería desarrollada tanto por el Servicio de Infancia como por la asociación que ha trabajado en dicho proceso. Del mismo modo, reclamamos una explicación pública del nuevo rumbo que va a tomar este proceso de participación infantil.

 

GasteizNet


AGENDA

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA