• Portada
  • Documentos
  • Ruego que formula Ainhoa Etxebarria, concejala del Grupo Municipal del PNV, ...

AGIRIAK
DOCUMENTOS

19/01/2009
Ruego que formula Ainhoa Etxebarria, concejala del Grupo Municipal del PNV, al amparo de los artículos 237, 238 y 239 del vigente Reglamento de Organización y Funcionamiento para su inclusión en el or

El Centro Cívico de Lakua está enclavado dentro de un recinto deportivo, una amplia zona con campos de fútbol y rugby además de frontón. Los accesos a dicha zona deportiva -por las calles Senda Valentín de Foronda y Ramón Rubial- permanecen cerrados prácticamente siempre. Como consecuencia de ello, es práctica habitual entre la población joven saltar la verja para poder acceder a la zona deportiva. También son muchas las personas que intentan utilizar estos pasos para transitar entre ambas calles de forma normalizada o como medio para llegar al frontón, cuyo acceso está en la calle Ramón Rubial.

Una actuación municipal tan sencilla como dejar abiertas las dos puertas facilitaría no sólo la práctica deportiva, sino también el paso a todas aquellas personas que utilizan el nuevo frontón.

Por todo ello, este Grupo Municipal formula el siguiente ruego:

• Que el equipo de gobierno establezca un protocolo que permita que mientras el centro cívico de Lakua permanezca abierto, también esté abierto el paso por ambas puertas para uso y disfrute de la ciudadanía en general.

GasteizNet


AGENDA

  • 16/06/2021 11:30

    Rueda de prensa - Prentsaurrekoa

    Ana Oregi

Ver toda la agenda


EAJ-PNV
Grupo Municipal de Vitoria-Gasteiz
Gasteizko Udal Taldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Plaza Nueva, 1. 01001 Vitoria Gasteiz
Tlfno. 945 161 313 Fax 945 161 350

konfidentzialtasun KLAUSULA